Hoy es domingo 24 de marzo de 2019 y son las 14:02 hs. Focalizarte en vínculos es un proyecto abierto a la comunidad que surge en la necesidad de promover derechos, asistir y prevenir la discriminación por orientación sexual e identidad de género. Fortaleciendo recursos locales y regionales con distintas propuestas artísticas y comunicacionales.

 

 

Lxs Safinas, es un espacio Lésbico Feminista, que nace en el Encuentro de Mujeres del 2003 en la Ciudad de Rosario, en donde hasta la actualidad tenemos nuestra Sede y desde el 2016 también estamos en Venado  Tuerto- Participan del espacio, ninxs, adolecentx, jovenxs y adultxs

Venimos trabajando por la visibilidad  por una vida libre de violencias de géneros y por el derecho a decidir en todos los aspectos de nuestras vidas .

Entendemos que para cambiar el mundo, tenemos que empezar cambiando nosotras, por eso nuestras propuestas son en dos dimensiones. Hacia el interior de colectivo de lesbianas, promoviendo espacios de encuentro, reflexión y recreación; y desde allí generar acciones de impacto social, todo con el fin de erradicar las desigualdades genéricas y sociales históricas.

El objeto de nuestro trabajo es brindar asistencia, fomentar la prevención, investigar y difundir acerca de los derechos sexuales y reproductivos, trabajando y participando de espacios que aporten a la superación de la violencia cultural, social e institucional hacia las mujeres lesbianas y/o bisexuales y hacia todas las personas que a causa de su expresión, identidad de género o de su orientación sexual sufran discriminación, violencia o segregación.

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 24 de Marzo de 2019
 

RadiosNet